Comedero ecológico

Pin
Send
Share
Send

El comedero para pájaros que usted y su hijo hicieron con sus propias manos será un gran placer. Esta es una buena tradición que le enseña a un niño a cuidar a nuestros hermanos menores y una actividad creativa maravillosa.
Las bolsas de leche, las botellas de plástico no son la mejor opción para un alimentador. Traemos a su atención los alimentadores ecológicos, que son fáciles e interesantes de hacer.
Como material de "construcción" necesitará: cartón y cintas (incrustación, cinta de raso estrecha o simplemente una soga).
Alimentos: semillas y granos (mijo, semillas, avena, trigo y cualquier otro), guisantes triturados, bayas (arándanos congelados, grosellas, fresno de montaña, viburnum son excelentes), pasas, queso rallado, etc. No se recomienda usar arroz o trigo sarraceno: Después de la ingestión, se hinchan y causan dolor a las aves.
Harina y un recipiente para hacer pasta de harina también serán necesarios.

Pónganos el alimento de la mesa en recipientes planos. Para mayor comodidad, es mejor cubrir la mesa con una servilleta, papel, hule, como En el proceso de preparación de los cereales alimentadores, los copos se dispersan y se dispersan en diferentes direcciones. Haga espacios en blanco de hilos de cinta de unos 50 cm de largo (para que las cintas no se abran, puede quemar los extremos suavemente sobre el fuego).

Estamos preparando la base de cartón: cualquier figura (corazones, flores, peces, etc.) con una altura de no más de 10 cm con un agujero para la cinta, para lo cual colgará un alimentador ecológico en un árbol. En lugar de cartón, puede usar pan (es más difícil cortar algo inusual, pero el alimentador será 100 por ciento ecológico).

Ahora prepara la pasta de harina. Vierta la harina en un recipiente pequeño, llene con agua fría y mezcle bien hasta que la crema agria esté espesa (en este orden y solo con agua fría, de lo contrario una masa homogénea no funcionará). Luego prende fuego y cocina, revolviendo constantemente, por un tiempo. Controle la densidad de la mezcla (debe mantener la consistencia de la crema agria): se espesará al arder.
Pasamos al proceso de fabricación de un alimentador ecológico. Ponemos pasta de harina en una figura de cartón, dejando agujeros para las cintas libres. La capa debe ser lo suficientemente gruesa para que los granos y las escamas estén ligeramente enterrados en ella.
Vierta la alimentación sobre esta base, presionándola ligeramente con los dedos. Todo depende de la imaginación de usted y su hijo: se pueden diseñar diferentes partes de la figura con diferentes colores de alimentos, puede diseñar un patrón, etc.

La figura no debe ser volcada de inmediato. Debe dejarlo secar durante unos 20 minutos. Después de eso, coloque la pasta en la parte posterior y diseñe el patrón. Ahora la pieza de trabajo debe secarse bien antes de que la pasta se haya endurecido.
Queda por tirar de la cinta o la cuerda en los agujeros y el eco-alimentador está listo!

Pin
Send
Share
Send