Juego emocionante para grandes empresas.

Pin
Send
Share
Send

Reunirse con amigos y reunirse en grandes empresas siempre es un placer para todos jugar juntos un juego interesante y divertido. Lo que será este juego no es tan importante, lo principal es que tantas personas como sea posible puedan jugarlo al mismo tiempo. Este taller lo dediqué a crear un emocionante juego oriental llamado Mikado a partir de simples pinchos culinarios.
Lo que necesitas para crear un juego de palos de juego:
- 41 brochetas de cocina. Se venden en cualquier tienda de alimentos en un paquete, donde hay muchos más;
- una regla para que todos los palos tengan la misma longitud;
- De las herramientas necesitamos tijeras y pinzas;
- pinturas acrílicas de azul, amarillo, rojo y verde;
- cepillo de silicona. Es más difícil y más fácil hacer incluso las rayas que necesitamos.

Primero debes preparar los cuarenta y un palitos y hacerlos del mismo largo. Elige más palos pares. Las brochetas no siempre tienen el mismo tamaño y ancho, ¡así que ten cuidado!
Antes de comenzar a cortar los palos, debe hacer muescas con un lápiz. Para hacer esto, mida 25 cm del lado recto con una regla y marque este lugar con un lápiz.

Después de eso, con la ayuda de pinzas, debe hacer algunas "mordidas" en un círculo y solo después de eso, presione los mangos de las pinzas con fuerza para cortar la pieza extra. Es necesario hacer esto para que el extremo cortado del pincho sea lo más parejo posible.

Para el juego necesitamos:
- 15 palos con un anillo azul en un lado y con un anillo rojo en el otro lado. Uno de esos palos tiene una dignidad de 2 puntos.
- 15 palos con un anillo rojo con uno, un anillo amarillo en el otro lado y con un anillo azul en el medio. Tal palo tiene un mérito de 3 puntos.
- 5 palos con anillos azules en ambos extremos y con un anillo rojo en el medio. Estos palos tienen un valor de 5 puntos cada uno.
- 5 palos con anillos rojos en los bordes y en el medio y anillos azules entre los rojos - un total de 3 anillos rojos y 2 azules. Estos palos cuestan 10 puntos cada uno.
- y el último palo es el más caro, vale 20 puntos, está cubierto con una espiral verde en toda su longitud.
Así es como se ve cada varita.

No es difícil colorear los palos, lo principal es que el pincel es lo suficientemente rígido y que en el proceso no se confunde con su cantidad. Al final, deberías obtener un montón de palos tan bonitos que será muy divertido jugar en compañía de amigos y familiares.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: FUI A LA OFICINA DE GARENA FREE FIRE EN TAILANDIA emocionante. TheDonato (Diciembre 2024).