Cómo hacer un túnel de luz para una habitación sin ventanas

Pin
Send
Share
Send

Si por alguna razón no es posible instalar una ventana normal en la habitación, entonces, en este caso, el problema de la luz natural se puede resolver utilizando un túnel de luz.

El túnel de luz es una caja de cierta longitud, que está "integrada" en el techo (como una claraboya) y conduce la luz solar a través de elementos reflectantes.

Como elementos reflectantes del túnel de luz se pueden utilizar piezas de espejo o papel de aluminio. En el segundo caso, el costo de la construcción será menor.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un túnel de luz para una habitación sin ventanas por medios improvisados. Al mismo tiempo, la luz de un túnel es casi la misma que la de una bombilla de 300 W.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el maestro corta la pieza de trabajo de la longitud deseada del aglomerado. Luego de ellos debes recoger la caja.

A continuación, corte el espejo a medida y péguelo en las uñas líquidas (u otro pegamento de montaje) a las paredes internas de la caja.

Le recordamos que puede usar papel de aluminio en lugar de un espejo. Al final de la caja, el autor pega bloques de vidrio.

Entonces solo queda instalar la caja. Por cierto, debe hacerse un poco más para que se eleve por encima del nivel del techo unos 30 cm. Será más fácil aislarlo de la precipitación en invierno.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un túnel de luz para una habitación sin ventanas, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send