En esta revisión, el autor muestra cómo hacer yeso decorativo para concreto con sus propias manos. Este estilo también se llama arte concreto.
Para trabajar, necesita marmorina de yeso, que está destinada para trabajo interno, tintes y manos directas.
El primer paso es preparar la composición y teñirla con tintes. El autor usa tres colores diferentes. A continuación, la composición tonificada se aplica a la pared sobre el grosor del grano.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario romper los futuros muros de hormigón en bloques separados. Para hacer esto, haga marcas y atornille las costuras a una profundidad de aproximadamente 1.5-2 mm con un tornillo autorroscante.
Después de que la primera capa se haya secado, es necesario darle a la superficie de la pared un aspecto brutal, para crear una textura ligera, que será la segunda capa de nuestro acabado decorativo.
Hacemos conchas, arañazos y otros "defectos" visuales, lo principal es que se ve hermoso y original.
A continuación, la segunda capa de yeso deberá sellarse con una llana. Y con una llana de refuerzo hacemos un dibujo adicional en la superficie de la pared.
En la última etapa, solo queda teñir el barniz acrílico. Debe aplicarse a la pared con un rodillo de pintura y retirarse inmediatamente con una espátula.
En detalle sobre cómo hacer yeso decorativo para concreto con sus propias manos, le recomendamos ver el video.