Marcado eléctrico en el sitio: rápido y sin complicaciones

Pin
Send
Share
Send

Un verdadero dolor de cabeza al instalar electricistas (ya sea en una casa o departamento privado) es la marca de la etapa difícil del trabajo eléctrico.

En esta revisión, el autor habla sobre una manera simple de marcar a los electricistas en las instalaciones rápidamente y sin problemas innecesarios.

En la etapa aproximada de la instalación eléctrica, es muy importante firmar los cables, para que luego quede claro qué y dónde conectarse.

Y por lo general, tales "firmas" se hacen en cinta adhesiva o cinta blanca. Es cierto que la primera y la segunda opción no son las más confiables, porque con el tiempo, todas las inscripciones simplemente se pueden borrar.

Otra opción es usar una impresora para marcar. La idea en sí, por supuesto, es buena, pero se adaptará a aquellos que pueden pagar el costo de comprar cartuchos de impresión.

Cual es la alternativa?

El autor del video ofrece su propia versión: estas son etiquetas adhesivas ya preparadas para marcar el trabajo eléctrico en las instalaciones.

Para mayor comodidad, las pegatinas se dividen en volúmenes separados, según la cantidad de trabajo planificada.

Por ejemplo, el primer volumen es adecuado para apartamentos tipo estudio y pequeños apartamentos de dos habitaciones.

El segundo volumen es más grande en grosor y es adecuado para apartamentos completos de dos habitaciones, así como para apartamentos de tres y cuatro habitaciones.

Los volúmenes contienen calcomanías con números de grupo, así como muchas otras calcomanías con varias designaciones e incluso vacías, en las que puede escribir algo propio, que no está en el volumen.

Se recomienda ver una descripción general detallada de las etiquetas para marcar en este video.

Pin
Send
Share
Send