Organizador compacto portátil de latas de plástico

Pin
Send
Share
Send

El desorden en el escritorio no es deseable. Esto distrae mucho y hace que sea difícil concentrarse en el trabajo. Y un organizador hecho a sí mismo ayudará a resolver este problema.

Las opciones del organizador pueden ser muy diferentes. En esta revisión, el autor hace un organizador de estuche portátil compacto. El material principal para su fabricación son las latas de imprimación de plástico.

Recomendamos leer: una idea genial para un taller es un organizador conveniente de piezas innecesarias de tubería de alcantarillado.

En primer lugar, con la ayuda de un molinillo, el maestro corta una de las paredes en un recipiente de plástico. El resultado debería ser una "ventana" rectangular.

Las principales etapas del trabajo.

Deberán cortarse tres espacios en blanco de una pieza de madera contrachapada u OSB para que puedan caber dentro del recipiente.

En la siguiente etapa, insertamos los estantes dentro del recipiente de plástico y los fijamos con tornillos autorroscantes.

Después de eso, se requerirán tres latas más, o más bien su parte inferior. Cortamos la parte inferior, sujetamos los mangos a las bandejas resultantes y obtenemos tres cajones que instalamos directamente en los estantes.

Vea también: cómo hacer un organizador simple para un almacenamiento más conveniente del hardware.

En el organizador casero resultante, puede almacenar diferentes taladros, grifos, tornillos y otro hardware.

Para un proceso detallado de fabricación de un organizador portátil a partir de latas de plástico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send