Estuche de manguera de jardín: de un recipiente viejo

Pin
Send
Share
Send

En el garaje o en el campo, un viejo bote de metal yacía por todas partes, ¿y usted no sabe dónde se puede colocar?

¿Y qué le parece la idea: hacer un estuche para guardar una manguera de jardín? En el país, este producto casero es definitivamente útil.

El estuche es bastante ligero, compacto y lo más importante: móvil. Puede transportarse sin problemas en el maletero, así como almacenarse en un granero o en el mismo garaje.

Trabajo preparatorio

Como el bote es viejo, seguro que por mucho tiempo permaneció en algún lugar de la calle.

Entonces, antes que nada, nos armamos con una amoladora angular o un taladro con un cepillo para metal, y limpiamos nuestro bote de óxido y pintura.

En la parte central del recipiente (en ambos lados), se debe cortar un agujero redondo con una sierra de calar.

Para darle una hermosa apariencia al bote, así como para proteger el metal de la corrosión, debe pintarlo. La forma más fácil es usar una lata de aerosol.

Las principales etapas del trabajo.

De los restos de la tubería de alcantarillado y el tapón de plástico, el autor recoge un tambor en el que se enrollará la manguera de jardín.

Para hacer un bolígrafo con el que pueda girar el tambor, el autor utiliza un viejo disco de corte de la amoladora y un trozo de tira de acero. Las piezas deben limpiarse y pintarse.

En la última etapa del trabajo, procedemos directamente a la asamblea.

Para obtener más información sobre cómo hacer un caso para almacenar una manguera de jardín de un recipiente viejo, vea el video.

Pin
Send
Share
Send