En esta revisión, el autor decidió hacer una sierra eléctrica con sus propias manos a partir de una vieja sierra manual para madera y una pequeña amoladora (amoladora angular).
Es difícil llamar a esta alternativa casera a un rompecabezas eléctrico, sin embargo, el autor decidió dar vida a su idea de todos modos.
Bueno, veamos qué sucede al final. Por lo tanto, para la fabricación de una sierra eléctrica casera necesitará: una amoladora, una sierra manual, un rodamiento, dos placas de metal, un tubo redondo.
A partir de un trozo de tubo redondo y un perno con tuercas, el autor hace una abrazadera, que luego se coloca en el molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
El autor retira el mango de la sierra para metales y luego perfora un agujero para el rodamiento en el lienzo.
Luego, el maestro corta dos piezas idénticas de la placa de metal, hace una marca y perfora agujeros en ellas. Es conveniente usar un taladro escalonado para esto.
Será necesario soldar una abrazadera casera de un tubo redondo a una de las placas de metal.
Ponemos un cojinete en el eje de la caja de engranajes de la amoladora. Entre la pista interior del rodamiento y el eje, el maestro inserta una pieza del perno. El resultado fue una especie de excéntrico. Ponemos la arandela encima y la arreglamos con una tuerca.
El orificio en el lienzo para el rodamiento debe hacerse en forma de elipse.
Luego, se deben perforar cuatro agujeros de montaje en la cuchilla y dos placas. Sujete todos los elementos al molinillo.
Para obtener detalles sobre cómo el autor hace una sierra eléctrica con una sierra manual para madera y un molinillo, vea el video en el sitio.