Útil país hecho en casa desde el adaptador de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro hace con sus propias manos un producto casero simple y al mismo tiempo útil que es útil en el país y en el jardín.

Con este aparato casero es muy conveniente recolectar albaricoques de un árbol mientras está en el suelo.

En este caso, no necesitará escaleras, escalones o "cabras". Solo se necesitará un palo largo o, por ejemplo, una tubería de PP, al final del cual se adjunta un artículo casero.

Para hacerlo, necesitará una botella de PET de 5-6 litros, un tubo de drenaje de plástico, una manguera corrugada y, lo más importante, un adaptador de drenaje de 110x50 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor hace una marca en el adaptador de alcantarillado, luego corta una pequeña parte.

Puede usar una sierra de calar o un cuchillo de escritorio regular para esto. Los bordes deberán procesarse con papel de lija o un archivo.

El autor hace una "boquilla" de una barra de acero, que se fijará en el adaptador de alcantarillado. Para hacer esto, debe perforar cuatro agujeros en él.

En la última etapa, inserte la manguera corrugada en el adaptador, cuyo segundo extremo debe insertarse en la botella de plástico.

Luego solo queda arreglar la adaptación en un palo de madera (o segmento de tubería), y puede comenzar a recolectar albaricoques.

Los detalles sobre cómo hacer un útil producto casero de verano con un adaptador de alcantarillado se pueden ver en este video.

Pin
Send
Share
Send