En esta revisión, el autor muestra cómo hacer abrazaderas de tubería con sus propias manos. Esto requerirá tuberías redondas.
El primer paso es cortar los espacios en blanco de las tuberías redondas. La longitud de las piezas de trabajo depende del tiempo que necesite una abrazadera.
Después de cortar las piezas de trabajo de la longitud requerida, deberán limpiarse con una amoladora de pintura vieja y óxido.
Asegúrese de hacer este trabajo en un área ventilada y en una máscara respiratoria. También es recomendable usar gafas de seguridad.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, será necesario cortar las mordazas para la abrazadera y el mango. Un artesano talla estos detalles en madera.
Los espacios en blanco que se usan para hacer los bolígrafos deberán estar ligeramente redondeados (no a lo largo de toda la longitud, sino solo en los bordes).
Este trabajo se realiza convenientemente en un torno de un taladro, que puede hacer usted mismo. Lea más sobre esto en este artículo.
Después de fabricar manijas de madera, puede comenzar a hacer esponjas: una estará inmóvil con una moneda y la segunda será móvil.
En las mordazas de sujeción, es necesario perforar agujeros para la tubería y hacer un corte para poder apretarlos con pernos.
En la última etapa, solo queda reunir todos los detalles en un todo. Para obtener más información sobre cómo hacer una abrazadera para un taller con tubos redondos de acero, vea el video en el sitio web.