En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una adaptación simple que sea útil en el proceso de transportar y colocar bloques pesados de cemento de arena.
Y antes que nada, será necesario cortar las piezas de metal que se necesitarán en el proceso de fabricación de este dispositivo.
Materiales requeridos:
- tuercas con un diámetro de 8 mm - 8 piezas;
- Tornillos M8 de 20 mm - 4 piezas;
- un tubo de media pulgada de 600 mm de largo;
- varilla roscada de 250 mm de largo;
- 4 piezas de una tira de 30 * 5 mm de largo 220 mm;
- 4 piezas de una tira de 30 * 5 mm de 110 mm de largo;
- 4 piezas de una tira de 30 * 5 mm 65 mm de largo;
- Cuatro soportes con agujeros.
Las principales etapas del trabajo.
A partir de piezas de una tira de metal de 220 mm y 110 mm de largo, el autor suelda cuatro piezas en forma de L. Luego, cuatro piezas de una tira de 65 mm de longitud deben soldarse a los soportes con agujeros.
A lo largo de los bordes de las partes en forma de L, el autor suelda cuatro cuadrados más de la misma tira de metal de 30 * 5 mm, que sujetará los bloques de arena y cemento.
Los soportes se colocan en una pieza de una tubería de media pulgada (actúa como un asa). Perforamos agujeros en las tiras y conectamos las partes juntas con pernos, tornillos y tuercas.
Puede ver en detalle el video en nuestro sitio web sobre cómo hacer una adaptación para colocar bloques pesados de cemento de arena durante la construcción de una casa.