La tendencia a dar nueva vida a las cosas viejas está ganando cada vez más popularidad. Actualizar y rediseñar muebles obsoletos no solo es una excelente manera de ahorrar dinero, sino también la capacidad de crear artículos interiores únicos.
En esta revisión, el autor ofrece una idea original de cómo diseñar bellamente las mesitas de noche antiguas en un estilo natural.
Primero debe verificar si la mesita de noche está intacta. Clave la parte inferior de los cajones con más fuerza, asegúrese de que el mecanismo deslizante funcione sin atascarse.
Ahora necesitamos cortar todas las partes que sobresalen para que enfrentemos una forma geométrica simple.
El siguiente paso es lijar cuidadosamente toda la superficie de los gabinetes. Especialmente vale la pena intentarlo si está trabajando con una superficie de barniz.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, puedes pintar los muebles con pintura negra mate. Será más conveniente usar un rodillo, no un cepillo. Será necesario colorear todos los elementos internos.
Para decorar la mesita de noche, necesitarás troncos rectos redondos y ramas con corteza. Córtelos al tamaño de las paredes y córtelos por la mitad.
Ahora, la cepilladora debe alinear los bordes de los cortes de la sierra para que se ajusten entre sí. Del árbol restante, corte los cortes de sierra de 1,8 mm de espesor.
Es hora de empezar a terminar. Con un cuchillo de oficina, corte la corteza de un troquel largo y perfore agujeros en estos lugares.
Ahora se puede unir con tornillos a la mesita de noche a continuación. Y para ocultar los puntos de fijación, pegue la corteza cortada.
Para el resto de los troqueles, simplemente aplique sellador de pegamento negro. Luego, ve a las cajas. Los decoraremos con cortes de sierra redondos, también aplicaremos sellador.
Fije las sierras desde los bordes para que extiendan las matrices laterales, creando el efecto de barras redondas. Haga bolígrafos con troncos delgados. Puede cortar un hueco en ellos para que sea más fácil abrirlos.
Al colocar la encimera, llene los vacíos entre los cortes con sellador. Déjelo secar y luego muela la capa superior hasta que haya cortes de sierra de madera limpios.
Esto es necesario para que no se acumulen escombros ni cosas pequeñas en las grietas. En la final, debe cubrir la madera con tinte o barniz para madera.
El trabajo ha terminado. Estas mesitas de noche originales de estilo ecológico encajarán perfectamente en el interior de una casa de campo.
//youtu.be/gfYCPmKS6_c