El cuero genuino nunca pasará de moda. Puede crear muchos accesorios a partir de él, incluido un estuche más ligero.
En esta revisión, el autor ofrece la idea de lo fácil que es hacer un caso funcional y conciso desde un solo detalle.
Para comenzar, haremos un patrón de papel. Envuelva el encendedor con una sábana y marque el tamaño de la portada futura.
Al dibujar una forma, agregue al menos tres milímetros por costura. Pruebe también una arandela, no debe estar cerca del borde, de lo contrario la piel se romperá.
Cuando termine el patrón, encierre en un círculo la piel y corte la pieza de trabajo. Dependiendo del estilo deseado del producto, puede dejar el borde sin procesar o cubrirlo con goma o piel líquida.
Las principales etapas del trabajo.
Marque el lugar donde estará la costura. Antes de destellar en la piel, debes hacer agujeros. Entonces todas las puntadas serán iguales y iguales.
En este caso, no tendrá problemas para perforar material denso. Luego, pegue la parte inferior, donde estará la arandela.
Los hilos encerados no solo se tuercen menos y se vuelven impermeables, sino que también se tensan mejor, evitando que se abran las puntadas. Un hilo de color contrastante será un acento interesante.
Puede hacer puntos de cruz o aplicar otras técnicas decorativas. Debe coser la cubierta insertando un encendedor para que el tamaño se ajuste exactamente.
Ahora puedes perforar un agujero y poner la arandela. Cortar la piel que queda debajo. Retire todas las fibras y luego procese de la misma manera que el resto de los bordes.
La tapa está lista. Tal accesorio no solo parece inusual, sino que también tiene beneficios prácticos. En una funda de cuero, un encendedor perderá su rendimiento mucho más lentamente en el frío.