Mini "acondicionador" para la casa de una lata de plástico

Pin
Send
Share
Send

¿Qué es lo que más quieres en el calor del verano? Por supuesto, genial. Si no hay dinero para comprar un aire acondicionado de pleno derecho, puede sobrevivir con un simple "aire acondicionado" casero por primera vez.

Para hacerlo, necesitará un recipiente de plástico, un ventilador, un botón de encendido / apagado y algunos otros materiales.

Y primero debe hacer marcas y cortar dos agujeros a los lados en un recipiente de plástico. Por un lado, redondo, por el otro, rectangular.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, será necesario cortar la parte superior del recipiente de plástico junto con el cuello.

A continuación, se requiere un motor de ventilador refrigerado por aire. Y es necesario atornillar los soportes metálicos a la carcasa del motor. Sujetamos el motor dentro del recipiente de plástico.

Antes de fijar el motor del ventilador a los pernos, se debe instalar una malla metálica en el interior del recipiente.

En la parte inferior del recipiente, debajo del motor, el autor sujeta una pequeña bomba de agua. Para hacer esto, usa adhesivo termofusible.

En el lugar donde se cortó la "ventana" rectangular, el autor repara una "almohada" especial de enfriamiento en forma de panal.

En la última etapa, el autor corta un trozo de tubería de plástico (polipropileno), perfora agujeros y lo fija sobre la almohada de panal. Con una manguera flexible, el tubo debe conectarse directamente a la bomba de agua.

Luego será necesario instalar el botón de encendido / apagado y el controlador de velocidad del motor. Antes de encender la lata, vierta un poco de agua.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini "aire acondicionado" para una casa con una lata de plástico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send