Práctico organizador de chimenea

Pin
Send
Share
Send

¿Ningún lugar para almacenar hardware y varias cosas pequeñas? ¿Cansado de buscar horas para encontrar un perno o tuerca adecuado en un montón de basura en un cajón del escritorio?

Luego le presentamos una idea simple: cómo hacer un organizador práctico a partir de los restos de una tubería de chimenea.

En primer lugar, será necesario cortar la chimenea (no completamente, solo cortar una pared) y luego cortar pequeñas tiras anchas.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario nivelar el metal y doblar los bordes de las piezas de trabajo en ángulo recto desde ambos lados.

Estos serán estantes para nuestro futuro organizador. Luego, el autor sujeta piezas de madera contrachapada a cada estante en los extremos.

Después de eso, el autor hace un marco rectangular. Será necesario atornillar todos los estantes. La estructura resultante se une a la pared sobre el escritorio o en otro lugar del taller.

Además, el autor monta el organizador en las bisagras de los muebles para que pueda quitar los estantes, ahorrando así espacio sobre el área del escritorio.

Los detalles sobre cómo hacer un organizador práctico y conveniente de los restos de una chimenea con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send