Como regla general, en un taller hogareño o en el mismo garaje, el lugar siempre está cerca uno del otro, por lo que no funcionará colocar una gran cantidad de máquinas necesarias para trabajar en ellos. Y no todos tienen el dinero para comprar equipos caros.
Sin embargo, en este caso, puede ir hacia otro lado. El autor ofrece la idea de cómo hacer una mini máquina de rompecabezas con un destornillador. No ocupa mucho espacio, mientras que los costos de fabricación son mínimos.
El primer paso es cortar dos piezas de una placa de acero y dos tiras de metal. De las placas con la ayuda de un molinillo, es necesario cortar espacios en blanco de una forma adecuada. Luego, el autor perfora agujeros en placas y tiras, y sujeta las partes con pernos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta dos rayas más. También deberá cortar dos partes de la esquina. Luego debe perforar agujeros y conectar todas las piezas de trabajo con pernos.
A continuación, se deben cortar tres detalles más de metal, después de lo cual puede proceder con el ensamblaje de la estructura. La base es una pieza de madera contrachapada de 20 mm de espesor.
Luego solo queda hacer un mecanismo alternativo, y cortar una mesa de trabajo de una pieza de madera contrachapada e instalar una hoja de sierra.
Puede encontrar más información sobre cómo hacer una mini máquina de rompecabezas con un destornillador en el video en el sitio web.