Desde una tubería de alcantarillado de plástico con un diámetro de 110 mm, puede hacer un organizador de pared para almacenar tornillos autorroscantes, tornillos, confirmaciones y otro hardware.
Al mismo tiempo, el organizador tiene bisagras, lo que ahorra un poco de espacio en el taller o el garaje. Además de las tuberías de plástico, también se requerirán espacios en blanco de madera.
En primer lugar, se deben cortar nueve piezas de 10-15 cm de largo de una tubería de plástico con un diámetro de 110 mm. El organizador mismo constará de tres estantes, cada uno de los cuales tendrá tres piezas de tubería.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso requerirá un pedazo de tabla o madera contrachapada. El maestro hace una marca y luego corta 6 rieles de la misma longitud.
Luego, se deberán cortar nueve círculos de una pieza de madera contrachapada de 20 mm de espesor. Los insertamos en piezas de tubo de plástico previamente cortadas y las sujetamos con tornillos.
A continuación, cortamos seis espacios en blanco de madera contrachapada y luego los conectamos con listones de madera. Insertamos tres piezas de tubería dentro del marco.
En la última etapa, hacemos un marco rectangular a partir de los tableros, en el que insertamos los estantes. Como sujetadores, se utilizan pernos con tuercas.
Para obtener más información sobre cómo hacer un organizador montado en la pared para almacenar tornillos autorroscantes, tornillos, confirmaciones u otro hardware, vea el video en el sitio web.