Cómo rehacer una silla vieja en un banco o sofá

Pin
Send
Share
Send

Seguramente, muchos todavía tienen sillones de la época de la URSS en algún lugar, algunos en el país, otros en el garaje. ¿Por qué no darle a la vieja silla maltratada una nueva vida rehaciéndola en un banco o sofá?

Hay una idea, el objetivo es claro: ahora procedemos a su implementación. Primero, deberá desmontar completamente la silla. Con la ayuda de alicates, un destornillador y una llave inglesa, esto no será difícil.

De toda la silla solo necesitará dos paneles laterales con reposabrazos, así como dos partes laterales del marco de madera. Anteriormente, el marco en sí deberá desmontarse cuidadosamente.

Las principales etapas del trabajo.

Las partes laterales del marco deben estar bien unidas. El autor usa clavijas y clavos de madera para esto. Entonces la pieza de trabajo debe lijarse.

En la siguiente etapa, debe ordenar los lados de la silla con reposabrazos. Si se agitan, entonces es necesario fortalecer. Luego, usando papel de lija, el autor elimina el barniz.

Después de esto, es necesario cortar tres bloques de madera a medida y conectar con los paneles laterales previamente preparados de la silla vieja. El resultado fue el marco del futuro sofá.

Luego será necesario cortar más barras de madera, que deben clavarse en el marco. También es aconsejable usar pegamento de carpintería para una fijación más segura.

Al final, solo queda pintar el marco de madera con pintura blanca o alguna otra. Puede usar el mueble resultante como un banco, así como un sofá, solo necesita comprar o hacer almohadas suaves por su cuenta.

Para obtener detalles sobre cómo rehacer una silla vieja en un banco o sofá, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send