Portavelas original de madera y hormigón.

Pin
Send
Share
Send

Puede hacer decoraciones decorativas para su hogar o apartamento con sus propias manos. Además, los materiales para esto requerirán lo más simple.

Por ejemplo, en esta revisión, el autor sugiere hacer un candelabro original hecho de madera y concreto. Usar tales materiales "contrastantes" en el interior es una decisión audaz.

El primer paso es formar un encofrado rectangular de aglomerado de hormigón o madera contrachapada para verter hormigón.

Las principales etapas del trabajo.

Después de haber preparado una solución de arena y cemento, viértala en el encofrado. Hasta que la solución se haya establecido, insertamos tres segmentos del palo de madera en él a la misma distancia, luego de haber envuelto previamente la cinta aislante en la parte inferior de los insertos.

Mientras el "ladrillo" de concreto se endurece, el maestro procede a fabricar la base sobre la cual se ubicará la pieza de concreto. Para hacer esto, necesitas hacer cuatro espacios en blanco.

Los detalles deben estar bien lijados, redondeados al mismo tiempo y bordes afilados. Luego, el autor los pega, fijándolos con abrazaderas mientras se seca el pegamento.

En la siguiente etapa, la base debe cubrirse con manchas o pintarse con pintura acrílica. Un "ladrillo" de hormigón está pegado en la parte superior del adhesivo epoxi. Y se deben quitar los insertos de madera con cinta aislante enrollada a su alrededor.

Para obtener más información sobre cómo hacer un candelabro original de madera y concreto con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send