Amoladora manual para moler y limpiar tuberías de metal

Pin
Send
Share
Send

No es muy conveniente moler tubos metálicos redondos con una amoladora con una muela o un disco de aleta. Para hacer esto, el maestro sugiere hacer un molinillo hecho a mano con sus propias manos, que hará frente a esta tarea mucho mejor.

Como accionamiento eléctrico, puede usar una máquina pulidora o una amoladora con la capacidad de ajustar la velocidad.

A partir de una pieza de tubo de metal, es necesario hacer un anillo, que luego se colocará en la carcasa de la amoladora angular o una máquina pulidora. A este anillo, el maestro suelda las piezas de trabajo de la tubería de perfil.

Las principales etapas del trabajo.

Deberán soldarse dos placas en una sección corta del perfil, en la cual deben perforarse los agujeros.

El diseño en sí consiste en dos "patas". Una "pata" es estacionaria, y la segunda tiene un giro. También debe perforar un agujero para poder conectarlo a las placas.

Luego, en un torno, el maestro fabrica tres rodillos del diámetro correcto para la banda de lijado. Para facilitar el diseño, pueden mecanizarse a partir de aluminio. Un rodillo impulsor (montado en el eje del motor) y los otros dos están montados en las "patas".

En la última etapa, se sueldan dos piezas de la placa a la "pata" móvil para que se pueda instalar un resorte. Después de eso, se lleva a cabo la pintura y el montaje de toda la estructura.

Para obtener más información sobre cómo hacer una amoladora manual para moler y limpiar tuberías de acero, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send