Hacemos abrazaderas "en ruso" de chino común

Pin
Send
Share
Send

Las abrazaderas chinas baratas son, de hecho, un material prescindible, ya que no duran mucho. Por qué solo comprarlos no está claro.

Sin embargo, estas "glándulas de papel" pueden rehacerse. El resultado son abrazaderas sólidas para el taller casero o el garaje, por así decirlo, abrazaderas "en ruso".

El primer paso es quitar el tornillo con una esponja móvil de la abrazadera china. El maestro decidió hacer las partes restantes por su cuenta.

A partir del metal de 6–7 mm de espesor, el maestro fabrica un neumático nuevo, una esponja fija superior y también un soporte para una esponja móvil con un tornillo extraído de una abrazadera china.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe hacer un "control deslizante" que se adjuntará a la esponja móvil. Para hacer esto, el maestro suelda 4 piezas de una placa de metal cortadas a medida, se debe dejar un espacio entre ellas.

A continuación, debe soldar al "deslizador" una esponja móvil con un tornillo de una abrazadera china. Tenga en cuenta que la esponja debe ser de acero. Si es de hierro fundido, no funcionará soldarlo a la placa.

En la última etapa del trabajo, solo queda soldar la mordaza de sujeción superior al neumático. Después de eso, puede comenzar a moler y pintar el producto. Aproximadamente de esta manera es posible "moldear dulces" con una pinza china.

Para obtener detalles sobre cómo hacer pinzas de fabricación rusa de chino común con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send