Puedes hacer una caseta de perro de madera sólida con tus propias manos a partir de materiales simples, literalmente en un día. Sin embargo, esto requerirá la disponibilidad de la herramienta necesaria.
Y lo primero para comenzar es decidir sobre la forma y las dimensiones de la caseta del perro. Es importante que la mascota se sienta cómoda en la perrera. Es aconsejable dibujar un dibujo, y ya teniendo una idea de los parámetros principales, seleccione los materiales necesarios.
En este caso, el autor decidió hacer una cabina de bloques de madera contrachapada de 40 * 25 mm de longitud de 60 y 40 cm. La estructura de la perrera en sí será rectangular, y el techo será a dos aguas con un frontón.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, a lo largo de los bordes de las barras (a una distancia de 5-7 cm del borde), es necesario hacer surcos. El autor realiza esta operación en una sierra circular. Entonces puedes comenzar a armar la caseta del perro.
Cuando las paredes de la perrera se "erigen", el maestro hace dos frontones. Pero para esto será necesario hacer un dispositivo con un ángulo recto.
Después de eso, se recoge un techo de tablas ordinarias. El autor decidió cubrirlo con suaves azulejos bituminosos. Con tal techo, ahora no hay precipitaciones que den miedo.
En la última etapa, solo queda hacer una entrada para el perro en la cabina. Y para esto, el maestro primero usa una corona grande en el árbol, y luego le da al agujero la forma deseada con una sierra de calar.
Para obtener más información sobre cómo hacer una caja de madera de buena calidad para su mascota con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.