Una simple prensa casera de cremallera

Pin
Send
Share
Send

Una mini prensa es algo útil para un taller casero y un garaje. Con su ayuda, las tablas se pueden presionar firmemente una contra la otra, así como los rodamientos se presionan en los "asientos del asiento". En general, tal adaptación en la economía ciertamente no será superflua.

Puede hacer una simple prensa casera con sus propias manos desde el estante de dirección del automóvil; para el taller en el hogar, esta es la mejor opción. Es conveniente en el trabajo y no ocupa mucho espacio en la mesa.

El primer paso es limpiar la cremallera de la dirección con un cepillo de metal. Luego, el autor suelda la base para una prensa casera. Para hacer esto, usa una pieza de chapa y un plato, que sirve como un estante.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro corta dos piezas de la placa que conectará la cremallera de la dirección al soporte de la base. Primero, las placas se sueldan al estante, luego al cuerpo del estante.

Después de eso, el maestro suelda un pequeño segmento de una barra cuadrada al eje de dirección del bastidor. Esta será la palanca para controlar la prensa. Si lo desea, para mayor comodidad, en lugar de una simple palanca, puede hacer un volante, como en una máquina perforadora.

En la última etapa, solo queda hacer un montaje adicional para la carcasa del bastidor a partir de una pieza de la placa. En la base, debe perforar agujeros para poder atornillarlo a la mesa.

Para un proceso detallado de hacer una simple prensa casera desde el estante de dirección de un automóvil, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Truco de costura: coser cremalleras, cierres o zíppers (Noviembre 2024).