En esta revisión, el autor demuestra cómo hacer un simple quemador de gasolina para uso doméstico con sus propias manos. Para hacer una "versión" en miniatura de este dispositivo, necesitará una jeringa de vidrio de 20 ml, así como un compresor para el acuario.
A diferencia de los mini quemadores de gasolina chinos comprados, en la versión casera simplemente no hay nada que romper, por lo que este dispositivo durará mucho tiempo. Y el costo de los componentes necesarios para la fabricación del quemador es mínimo.
El primer paso es llenar la jeringa con algodón médico. Luego, en el corcho de una botella de plástico, debe perforar un agujero. Se inserta una válvula de retención del compresor del acuario y se fija con pegamento epoxi.
¿Por qué no usar adhesivo termofusible? El hecho es que se destruye bajo la influencia de los vapores de gasolina. Por lo tanto, la fusión en caliente en este caso no funcionará.
El proceso de fabricación de un mini quemador de gasolina
El siguiente paso es pegar la tapa de plástico con una válvula de retención a la jeringa de vidrio. Si bien el pegamento epoxi se secará, puede preparar las partes restantes.
Primero debes doblar la aguja ligeramente. Para hacer esto, debe calentarse en rojo en la curva. Y para que la aguja no se rompa durante la flexión, el autor inserta un trozo de alambre en ella.
Al final de la aguja, será necesario arreglar una espiral de alambre de acero; sin ella, una antorcha de gas simplemente no funcionará normalmente, ya que la llama se apagará constantemente.
Luego solo queda conectar el compresor del acuario y bombear un poco de gasolina a la jeringa. Esto se puede hacer con una jeringa médica convencional.