Cómo hacer un mini paso elevado seguro para un automóvil hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de reparación o mantenimiento de un automóvil, a menudo tiene que hurgar debajo de su parte inferior, y si no hay un hoyo en el garaje, puede pasar con un paso elevado casero. Puedes hacerlo con diferentes pedazos de metal con tus propias manos.

Para evitar que el automóvil se caiga, el diseño del mini paso superior proporciona lados a los lados, así como un énfasis en el frente. El punto de contacto con la rueda se refuerza adicionalmente con plumines. Por lo tanto, es conveniente y absolutamente seguro llamarlo.

En primer lugar, el autor corta un estante desde una esquina de metal y luego se dobla en el ángulo deseado. En total, se requerirán cuatro piezas de la esquina para hacer el paso elevado: dos a la derecha y dos a la izquierda.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor corta las tuberías de perfil en tamaño y las limpia de óxido. El borde de la barra transversal de la base debe cortarse en un ángulo agudo; habrá una carrera en el paso elevado. Y luego el marco del tope delantero está soldado.

A continuación, los trapecios laterales se ensamblan en abrazaderas y se sueldan. Después de eso, el maestro suelda los espaciadores de la base. Entonces necesita soldar bastidores: frontal e intermedio. El maestro hace que la superficie del paso elevado de una pista de acero de 20 mm de ancho y 5 mm de espesor. Están soldados en incrementos de 30 mm.

En la última etapa, solo queda colocar dos plumines en el lugar de contacto con la rueda, así como un par de espaciadores para una mayor rigidez estructural. Luego, el paso elevado debe imprimarse y pintarse.

Para obtener más información sobre cómo hacer un mini paso elevado seguro para un automóvil con sus propias manos, le recomendamos que consulte el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send