Los viejos cilindros de freón se pueden usar no solo para la fabricación de barbacoas en la calle o máquinas de chorro de arena. Otras cosas útiles saldrán de ellos. Por ejemplo, un gabinete portátil para almacenar varias cosas pequeñas en un taller o garaje.
El gabinete casero tiene varios compartimientos independientes en los que puede almacenar pernos con tuercas, clavos, tornillos autorroscantes y otros sujetadores.
En primer lugar, el maestro marca con un marcador, después de lo cual corta el globo en dos partes con un molinillo. Los bordes del corte deben tratarse con una lima o un círculo de pétalos para que no haya rebabas.
El proceso de fabricación de un armario portátil para un garaje y taller.
En los bordes de una de las mitades del recipiente, es necesario soldar piezas de fleje de acero. Luego, las dos mitades se conectan entre sí, y para esto, el maestro usa dos lazos de metal caseros que se unen mediante soldadura.
En la siguiente etapa, el maestro suelda tres patas al fondo del gabinete, que cortó de una pieza de tubería de acero. Para una mayor estabilidad en las patas, también es necesario soldar arandelas de un diámetro adecuado.
Además, el maestro hace estantes redondos de chapa y trozos de tira, en los que se almacenarán sujetadores u otras cosas pequeñas. Dentro de cada celda, suelda dos puentes; como resultado, se obtienen cuatro compartimentos independientes.
En la última etapa del trabajo, el maestro comienza a ensamblar y pintar el producto casero. Los detalles sobre cómo hacer un gabinete portátil para almacenar varias cosas pequeñas de un cilindro con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.