Cómo hacer un hacha cinética para un hogar hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Según el autor, con la ayuda de un hacha cinética casera, será posible cortar cualquier registro. Y por lo tanto, este trabajo casero en la vida cotidiana (especialmente en una casa privada o en el país) puede ser útil.

Para hacer este dispositivo, necesitará un hacha vieja, un tubo con un diámetro de 1.5 pulgadas y una longitud de aproximadamente 150 cm, así como un tubo de pared gruesa.

El primer paso es soldar el extremo del hacha a una tubería de acero con un diámetro de 1.5 pulgadas. Para hacer esto, el propio maestro sujeta el hacha en una prensa de banco, fija la tubería con tachuelas para que todo esté suave y luego se escalda.

Las principales etapas del trabajo.

Luego, a un trozo de tubería de paredes gruesas en los lados, deberá soldar mangos caseros. Cada manija requerirá un tubo de acero largo y dos piezas cortas de 1.5 pulgadas o menos de diámetro.

En la tubería, en el lugar donde se suelda el hacha, también es necesario colocar el manguito para una distribución más uniforme de la carga de choque. Puedes hacerlo desde una tubería de paredes gruesas. Bueno, entonces se pone el mecanismo de choque.

En la última etapa, solo queda soldar la arandela al borde de la tubería. Es necesario para que la tubería de paredes gruesas con asas no salga volando después de cada golpe.

A pesar de que la construcción, en principio, resultó ser bastante funcional, probablemente será mucho más conveniente cortar troncos gruesos con una cuchilla común. ¿Qué opinas sobre esto? Escribe sobre esto en los comentarios debajo del video.

Pin
Send
Share
Send