Extractor de pernos y tuercas simple y compacto

Pin
Send
Share
Send

Para hacer este útil accesorio casero, necesitará los materiales más asequibles y simples que se pueden encontrar en casi cualquier taller de garaje o hogar.

El autor utiliza una tubería redonda de acero con un diámetro de 40 mm como base para este producto casero. Y también se requieren dos pernos con tuercas M12 y un perno con dos tuercas ordinarias y un diámetro alargado de 16 mm.

En primer lugar, debe cortar un trozo de tubería de 10 cm de largo. Después de partir del borde de 20 mm, debe perforar un orificio pasante con un taladro con un diámetro de 12 mm.

Luego, el maestro suelda la arandela al extremo de la tubería y luego corta la pieza de trabajo a lo largo en dos partes para que los agujeros estén a los lados.

Las principales etapas del trabajo.

Después de cortar la tubería por la mitad, debe quitar las rebabas con un molinillo. Luego será necesario soldar dos pernos M12 a los lados de la tuerca alargada.

En el siguiente paso, es necesario soldar las tuercas en un lado de los pernos con un diámetro de 16 mm y esmerilar en el otro extremo debajo del cono.

Después de eso, se atornilla una tuerca alargada con pernos soldados al perno, y se colocan mitades de la tubería en los pernos. Para que no pasen el rato, el autor decidió hacer guías con dos tornillos M6.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un extractor de rodamientos simple y compacto con pernos y tuercas con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Sacar tornillo roto o partido cuando esta PROFUNDO y muy OXIDADO (Noviembre 2024).