Soporte de metal casero para varitas de incienso

Pin
Send
Share
Send

Los que han usado varitas de incienso al menos una vez saben que a medida que se queman, las cenizas comienzan a caer. En este caso, necesita un soporte especial, que se puede hacer de forma independiente.

Además, para esto es suficiente encontrar restos de metal soldados entre sí. El producto terminado externamente tiene la forma de un bote.

En la parte superior del producto casero, será necesario perforar un agujero en el que luego deberá insertar un tubo de metal de un diámetro adecuado. Ella imitará una chimenea.

Las principales etapas del trabajo.

Para el trabajo casero, será necesario moler una tuerca en una máquina perforadora para poder colocarla en un tubo de metal (debe corresponder al tamaño de la chimenea). Luego se toma un perno y también se perfora un agujero.

En funcionamiento, este producto casero es simple. Se inserta una varilla de incienso y se enciende en el perno, después de lo cual la estructura se atornilla en el tubo con la tuerca. Y luego la "chimenea" se coloca en la apertura de la nave para él.

Tal bote casero se convertirá en un soporte original y cómodo. Se puede pintar, haciendo así un producto interesante como regalo para alguien. Y el proceso de su fabricación no llevará mucho tiempo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de metal casero simple para varitas de incienso, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UN QUEMADOR DE INCIENSO DE CASCADA (Noviembre 2024).