Soporte para soldar electrodos de alicates viejos

Pin
Send
Share
Send

Los alicates viejos se convirtieron repetidamente en la base de varios productos caseros. Pero la imaginación humana no tiene límites y, por lo tanto, presentamos a su atención otra idea inusual con la participación de esta herramienta.

El maestro decidió usar alicates viejos para hacer un soporte casero para soldar electrodos. Hablaremos sobre las deficiencias de este oficio al final del artículo, y ahora pasaremos directamente al proceso de fabricación.

En primer lugar, es necesario quitar la "boquilla" dieléctrica de un mango y cortar una pequeña pieza del mango con la ayuda de una amoladora.

Las principales etapas del trabajo.

El mango acortado de los alicates debe girarse con una rueda de aleta o en una máquina rectificadora. Luego ponga la arandela y suelde. Después de eso, el autor suelda una tuerca a la arandela, en la que se atornillará el perno. También puedes usar una pieza de perno sin sombrero.

En la siguiente etapa, es necesario limpiar el mango con el brillo del metal, y también para refinar el interior de las mordazas de sujeción.

Después de eso, ya puede comenzar a armar un soporte improvisado. El mango expuesto se debe rebobinar con cinta aislante. El autor coloca los extremos del cable de soldadura en una horquilla y lo fija con una arandela y una tuerca.

Por supuesto, dicho producto casero tiene derecho a existir, pero solo como una opción de respaldo, cuando no hay un tenedor a mano y necesita preparar algo. En general, cocinar dicho soporte no es muy conveniente. Aunque solo sea porque la mano siempre estará en tensión. Es mejor hacer un clásico "tridente".

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Envase deshumidificador para guardar los electrodos. Gel de sílice (Mayo 2024).