Sensores de estacionamiento hechos a sí mismos en China

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de estacionamiento es algo muy útil para un automovilista moderno. Este sencillo dispositivo electrónico ayudará al conductor al estacionar y girar. Un sensor especial instalado en el tablero emitirá una alarma a tiempo y mostrará la distancia restante hasta el obstáculo.

Un sistema simple de fabricación china evitará daños no deseados en el parachoques o la carrocería del automóvil al estacionar el automóvil y aumentará la precisión de las maniobras. Al mismo tiempo, el precio de tal radar de estacionamiento es bastante razonable.

Puede instalar sensores de estacionamiento en un servicio especial o hacerlo usted mismo. El conjunto de entrega incluye la unidad de control principal, 4 sensores, un sistema de alarma con pantalla digital, cableado de conexión y una corona para perforar agujeros en el parachoques. Cualquier persona con habilidades pequeñas de cerrajería podrá hacer frente a la instalación.

El proceso de instalación de sensores de estacionamiento chinos en un automóvil

Comenzamos instalando sensores de estacionamiento. Desmontar las luces traseras del automóvil para acceder a la cavidad interna del parachoques trasero. Usando un taladro y un taladro central, hacemos agujeros en el parachoques. Los agujeros deben estar en la misma línea y equidistantes entre sí (hay un diagrama detallado en el manual del dispositivo).

Insertamos sensores en los orificios obtenidos, que se fijan en la pared del parachoques con pestillos de plástico. El cableado de cada sensor se muestra en el maletero. A continuación, procedemos a la instalación de la unidad principal.

Elegimos un lugar en la pared lateral de la cajuela de un automóvil. Usando cinta de doble cara, sujetamos la unidad de control de estacionamiento. Conectamos el cableado de cada sensor a bloques especiales de la unidad principal (estrictamente de acuerdo con las instrucciones). Llevamos el cable negativo de la fuente de alimentación a la masa del automóvil, conectamos el cable positivo al terminal positivo de la lámpara de marcha atrás.

En la última etapa, instalamos la unidad de notificación. La unidad se coloca en cualquier lugar conveniente en el compartimiento de pasajeros (en el tablero de instrumentos, tablero de instrumentos), de modo que la pantalla sea claramente visible. Conectamos la unidad principal a la unidad de alarma con un cableado especial. Instalación completada.

La verificación se lleva a cabo activando la marcha atrás en el motor del automóvil en funcionamiento; después de una instalación exitosa, debe emitirse una señal de sonido y la pantalla se ilumina. Para un proceso de instalación detallado de sensores de estacionamiento simples hechos en China, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send