Soporte de metal muy cómodo para cortar troncos.

Pin
Send
Share
Send

Esta herramienta en el hogar (en una casa privada o en el campo) definitivamente no será superflua, especialmente en la temporada alta de calefacción, porque está diseñada para cortar cómodamente troncos grandes. Usar un soporte de metal hecho en casa es mucho más conveniente que cortar en el suelo en una posición "incómoda".

Como material principal para la fabricación del bastidor, una tubería de perfil con una sección cuadrada de 40x40 mm es perfecta. También se requerirá un ángulo de 50x50 mm y pernos con tuercas M12. Todos los componentes están disponibles para la venta y son económicos.

Lo primero que cortamos del tubo de perfil son dos piezas de 50 cm de largo en un ángulo de aproximadamente 40 grados. También para este producto casero necesitará un perfil de 50x50 mm y una tira de metal de 4 cm de ancho. Del perfil cortamos una pieza de 40 cm en un ángulo de 90 grados.

Las principales etapas del trabajo.

Según lo planeado, la tubería de perfil 40x40 mm debe insertarse en el perfil 50x50 mm. Además, para eliminar la reacción, es necesario insertar dos segmentos de la cuadragésima tira en el perfil 50 y escaldarlos. Por lo tanto, la brecha se hará más pequeña y prácticamente no habrá reacción violenta.

Para agarrar las tiras en el medio, primero se debe perforar un orificio pasante en la tubería de perfil. En la siguiente etapa, corte una longitud de 80 cm del perfil de 40x40 mm. A continuación, marcamos y taladramos agujeros para ajustar el dispositivo en altura.

Luego solo queda soldar la parte inferior de la estructura (soporte y patas persistentes), así como un sujetador para la fijación rápida del tronco. Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de metal, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send