Desde la masa magnética de soldadura (terminal), que se usa como una alternativa a la "pinza para la ropa" tradicional, puede hacer que el accesorio sea "Tercera mano" del soldador. Los soldadores suelen utilizar el terminal en sí para una conexión más conveniente y rápida del contacto de la soldadura a la pieza a soldar. Puedes pedirlo en Internet.
Lo más probable es que muchos ya conozcan los beneficios del dispositivo en sí; tal trabajo hecho en casa será útil tanto para soldadores principiantes como experimentados. Y puedes hacer la adaptación tú mismo. Si a menudo tiene que soldar piezas pequeñas, entonces la "tercera mano" de la masa magnética de soldadura definitivamente no le hará daño.
En primer lugar, es necesario cortar una pieza de tubo de perfil de 10x10 mm. Perforamos un agujero pasante y luego lo sujetamos a la masa magnética de soldadura con un perno. Tenga en cuenta que el perfil debe fijarse verticalmente.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, corte una pequeña pieza del tubo de perfil de 15x15 mm. Para evitar una fuerte reacción, es necesario doblar ligeramente en la pared del perfil. Después de eso, colocamos la pieza de trabajo en un estante vertical. El dedo de la "tercera mano", que presionará la parte, puede estar hecho de una barra de acero o un perno de un diámetro adecuado.
Rectificamos el "dedo" terminado en una máquina de esmeril debajo del cono. Luego doble la varilla en un ligero ángulo y suéltela a una "pinza de ropa" de metal. En una sección corta del perfil, debe hacer un agujero y soldar una tuerca en la que luego atornillaremos el perno de fijación.
Sobre cómo hacer que el dispositivo sea "de tercera mano" del soldador a partir de la masa magnética de soldadura, vea el video en el sitio web. ¿Le parece exitoso este producto casero? Escribe sobre esto en los comentarios.