Una silla simple hecha de un tubo de perfil en un estilo industrial.

Pin
Send
Share
Send

El estilo industrial (o como también se le llama, el estilo Loft) se caracteriza por el minimalismo, mientras que se considera un ejemplo de referencia del interior de una casa. En "industria" cada elemento es original. En esta revisión, le diremos cómo hacer una silla simple a partir de una tubería de perfil en un estilo industrial.

Cabe señalar que, a pesar de la simplicidad externa, esta es una silla muy cómoda, con una base de metal, así como un respaldo y asiento de cuero genuino. Si desea hacer una silla para una residencia de verano, puede usar un lienzo.

Con una máquina de soldar en la casa, todos pueden hacer una silla con un tubo de perfil en un estilo industrial. En primer lugar, utilizando una amoladora angular o una sierra de cinta, cortamos las piezas de trabajo del tubo de perfil.

Las principales etapas del trabajo.

Una vez que haya preparado espacios en blanco del tamaño adecuado del perfil (en un ángulo de 45 y 90 grados), deben procesarse en una lijadora de banda. Eliminamos rebabas y recortamos los bordes. Los detalles deben ajustarse con la mayor precisión posible: la silla no solo debe ser simple, sino también confiable.

Luego cortamos una pieza de cuero para el asiento y el respaldo (el color de la piel queda a su discreción, sin embargo, un tono claro funcionará bien con las tuberías de perfil). Después de la instalación, suelde el marco de la silla.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla simple a partir de una tubería de perfil hecha en un estilo industrial con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer una silla de metal, silla de acero (Noviembre 2024).