Cojín de pared para azotar desde un neumático de automóvil

Pin
Send
Share
Send

Una simple "almohada" de pared hecha en casa para azotar, hecha de una llanta vieja de un automóvil o camión, es ideal para practicar la rigidez de los golpes en el hogar.

Se puede colgar una bombilla de pared tanto en la habitación como en el garaje o en el taller de la casa. La fijación de la base con un cojín de pared se realiza con tacos y clavos. Como plataforma para neumáticos, puede usar madera contrachapada, OSB, un escudo de madera.

La "almohada" de pared para azotar se puede fijar solo en una posición (en un nivel) o universal para ajustarla en altura para practicar golpes no solo con las manos, sino también con las piernas.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, corte un trozo de madera contrachapada o una tabla de madera de tamaño adecuado. Luego hacemos marcas en el neumático, en función de la longitud de la plataforma, y ​​luego, con la ayuda de una amoladora angular, cortamos una pieza de goma adecuada para la "almohada" de la pared.

En la siguiente etapa, marcamos y perforamos agujeros en la base para fijarlos a la pared. Luego, usando tornillos con arandelas grandes, sujetamos el neumático a la plataforma. Para hacer esto, corte a lo largo de los bordes.

Luego solo queda perforar cuatro agujeros en la pared para atornillar la base de madera. El proceso detallado de hacer una "almohada" casera montada en la pared para azotar se puede ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send