Alevines caseros con trozos de fleje de acero

Pin
Send
Share
Send

Malka es una herramienta simple pero muy útil con la que puede marcar y medir ángulos rápidamente, así como dibujar líneas paralelas. En cualquier taller, este dispositivo nunca será redundante.

Es muy sencillo hacer uno pequeño con tus propias manos. Para hacer esto, puede usar cualquier material a su alcance. Específicamente, en este caso, utilizaremos tiras de metal para la fabricación de alevines caseros.

En primer lugar, con la ayuda de una amoladora, cortamos piezas de trabajo de longitud adecuada, dos de las cuales cortamos en un ángulo de 45 grados. En total, se necesitarán cuatro elementos para la fabricación de malka.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es hacer marcas y perforar agujeros en lugares marcados. En una de las placas, con la ayuda de una amoladora angular con un disco de corte, se debe cortar una ranura longitudinal para un perno.

En la siguiente etapa del trabajo, limpiamos los lugares de corte con una amoladora, después de lo cual conectamos dos placas metálicas largas y una corta entre sí mediante soldadura.

Luego solo queda conectar la pieza de trabajo resultante con la placa restante con una ranura con un perno. La tapa del perno debe estar soldada a la placa. Enrollamos la tuerca de mariposa en la parte roscada del perno; puede usar acero o plástico común.

Para obtener detalles sobre cómo hacer alevines caseros con trozos de una tira de acero con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Alimento Casero para goldfish, guppy, molly, bettas (Diciembre 2024).