Enfoque casero con picos debajo de la rueda del automóvil

Pin
Send
Share
Send

El freno de mano es un freno de mano, y el énfasis (zapato) debajo del volante nunca será superfluo. En las tiendas de hoy puedes comprar fácilmente zapatos de plástico baratos por 150-300 rublos. Pero, ¿por qué gastar dinero en ellos cuando se puede hacer un énfasis confiable en el volante de un automóvil con sus propias manos a partir de materiales improvisados?

Además, un énfasis casero con puntas de metal durará mucho más que el plástico chino y será más confiable (especialmente en invierno, cuando hay hielo en las carreteras). En general, si está interesado en cómo hacer el énfasis con los picos debajo del volante del automóvil con sus propias manos, siga leyendo.

En primer lugar, cortamos dos piezas de 8 cm de largo de una barra de acero redonda. A ambos lados de estas barras será necesario cortar el hilo. Luego cortamos dos piezas de tubo de 40 mm de largo, así como cuatro piezas de 2 cm de largo.

Las principales etapas del trabajo.

Cortamos una pieza de la placa con un grosor de 5 mm con dimensiones de los lados de 80x240 mm. Luego nos retiramos del borde de unos 10 mm y doblamos en ángulo recto. De espacios en blanco previamente cortados, recogemos los bucles y soldamos uno de ellos al plato.

Luego, otra pieza de la placa con dimensiones de 135x80 mm se suelda a este bucle, y otra pieza con dimensiones de 90x80 mm y un espesor de 5 mm se suelda a ella. Se deben soldar dos tuercas al lado doblado de la placa principal, en la cual se debe insertar un mango de alambre. En la placa misma, perforamos ocho agujeros para las puntas.

El proceso detallado de hacer una parada improvisada con picos para la rueda delantera o trasera del automóvil se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send