Con un pequeño motor eléctrico de CC, un adaptador y una batería del tamaño de Krone, es fácil hacer una mini herramienta universal para uso doméstico. Con esta herramienta casera, puede perforar fácilmente pequeños agujeros, cortar piezas de madera o plástico, y también pulir la superficie de metal.
Para hacer una mini herramienta universal 3 en 1, necesita una pieza de PCB (placa de circuito), una batería recargable, un motor de CC, un botón de encendido / apagado, un adaptador universal para un taladro de pequeño diámetro, un mini disco de corte y también una boquilla cónica para moler.
Las principales etapas del trabajo.
En una placa de textolita de tamaños adecuados, es necesario reparar un motor de CC (puede usar una pistola de pegamento con pegamento caliente).
Para mayor confiabilidad, arreglamos el motor con dos bridas de plástico. En esta placa, debe instalar la batería "Krona".
Luego, conectamos los contactos del motor eléctrico con los contactos del botón de encendido y el conector de la batería. En este caso, necesitas habilidades con un soldador. También pegamos el botón de encendido / apagado a la placa usando una pistola de pegamento de fusión en caliente.
El resultado es una mini herramienta compacta y versátil para uso doméstico, con la que puede realizar diversas operaciones en el procesamiento de materiales de plástico, madera y metal. Por supuesto, no funcionará perforar acero con una herramienta de este tipo (excepto quizás una chapa delgada), pero es adecuado para el rectificado.