Tapones de metal para escalera

Pin
Send
Share
Send

Para aumentar la seguridad al subir escaleras de madera, aluminio o metal (especialmente si nadie se asegura desde abajo), se utilizan los llamados "cojinetes de empuje", paradas especiales que limitan el movimiento de las escaleras.

Puede hacer tal énfasis en el "talón" con sus propias manos de materiales improvisados. En particular, para la fabricación de limitadores caseros para una escalera, necesitará:

  • 4 piezas de esquina de acero;
  • 4 piezas de una tira de metal;
  • 4 placas rectangulares.

Las principales etapas del trabajo.

Soldamos dos ángulos a la placa desde diferentes lados (para no molestarnos con la soldadura, simplemente puede usar una pieza de un canal de un tamaño adecuado). Luego, la segunda placa debe soldarse en ángulo recto con la base del limitador. A los lados del talón, soldamos dos plumines de segmentos de una tira de metal. Del mismo modo, hacemos el segundo énfasis para las escaleras.

Después de eso, los limitadores de parada resultantes se limpian con un molinillo y, si se desea, se pueden pintar. Se instalan debajo de los "talones" de los bastidores verticales de la escalera.

Tenga en cuenta que si usa las escaleras en lugares donde se coloca el piso de tablones, tiene sentido hacer que el ancho de los topes limitadores sea un poco más grande que el ancho del tablero para que pueda instalarlos en los espacios entre los tableros. Además, tales tacones se pueden usar en el suelo.

En superficies lisas (por ejemplo, pisos de baldosas) o sustratos de concreto, habrá poco uso para tales restricciones improvisadas. Para un proceso de fabricación detallado, así como las posibles opciones para usar paradas caseras para una escalera, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las mejores plantillas protectoras para las patas de mi silla (Mayo 2024).