Mini Dremel Grinder

Pin
Send
Share
Send

Una rectificadora casera, montada sobre la base de un dremel, será un excelente asistente en el taller de la casa. Debido a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio, pero al mismo tiempo le permite realizar una amplia gama de trabajos de rectificado, desde afilar cuchillos y otras herramientas de pinchar y cortar hasta mecanizar varias piezas y piezas de metal o madera.

Las principales etapas del trabajo.

Cabe señalar de inmediato que este diseño de la máquina rectificadora no es muy diferente de las opciones caseras similares (por ejemplo, una amoladora de un taladro o una amoladora). La única diferencia es el tipo de accionamiento eléctrico. En este caso, se utiliza un dremel con ajuste de velocidad del eje del motor.

La parte principal de una rectificadora casera es un bloque con dos rodillos, dentro del cual hay rodamientos, así como una plataforma de soporte y un mecanismo de tensión de la correa. El rodillo impulsor está hecho de goma y está conectado al dremel a través de un adaptador.

Primero, se perfora un orificio con un diámetro de 15 mm en un rodillo de goma, después de lo cual se presiona el adaptador en su interior, que se inserta en el cartucho dremel y se fija rígidamente. Luego se realiza el ensamblaje final de toda la estructura y se coloca una banda de lijado sobre los rodillos.

Así, se obtuvo una rectificadora compacta y bastante potente. Se monta en una mesa o en un banco de trabajo. Puede ver el proceso de ensamblaje de una rectificadora casera basada en dremel en este video. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mini drill set Review. Your perfect DIY companion! (Noviembre 2024).