Cómo "quemar" una imagen o hacer una inscripción en superficies de madera sin soldador

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, se utilizan dos métodos principales para decorar superficies de madera: se está quemando con un soldador y grabado. Sin embargo, no todos tienen una herramienta para llevar a cabo ese trabajo.

Por lo tanto, le ofrecemos una forma alternativa y más simple, cómo "quemar" una imagen o hacer una inscripción en un árbol en casa. Esto requerirá solo dos componentes principales: agua y cloruro de amonio, que se pueden comprar en una tienda de productos químicos (o pedir en línea). Se vende en forma de polvo o en forma comprimida.

El proceso de transferir imágenes a un árbol.

Es mejor usar cloruro de amonio en polvo, sin embargo, si solo tiene una "barra" presionada en stock, está bien. Es suficiente raspar un poco de astillas finas con un cuchillo y picarlo con algo pesado (por ejemplo, puede usar un extremo de hacha o un martillo). Se deben agregar aproximadamente 100 cucharaditas de cloruro de amonio a 100 ml de agua.

Además, para "quemar" de forma química, necesitará:

  • pincel ordinario para pintar;
  • construcción de secador de pelo;
  • una pieza de madera (un tablero de madera contrachapada, madera aserrada, etc.).

Con un pincel, aplique la solución preparada de cloruro de amonio a la superficie de un tocho de madera; puede ser una imagen o una inscripción. Además, puede dibujar a mano, sobre la marcha, creando formas elegantes y con la ayuda de plantillas.

Luego es necesario calentar la superficie de madera con un secador de pelo del edificio hasta que aparezca la imagen completa o la inscripción.

Tenga en cuenta que cuanto más tiempo sostenga el secador de pelo en un lugar, más oscura será la imagen resultante, pero debe intentar no quemar la superficie. Cómo usar este método químico de "quemado" en la práctica, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send