Cortador rápido de botellas de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Para cortar de manera rápida y lo más importante, cuidadosamente una botella o frasco de vidrio, puede usar un dispositivo casero, que puede armar literalmente en media hora. Para la fabricación de este dispositivo se requerirán materiales económicos y asequibles.

Para hacer una incisión uniforme a través de la cual se pueda dividir una botella de vidrio, es mejor usar un cortador de vidrio. La base para la disposición de los elementos principales se puede hacer de un tablero o una pieza de madera contrachapada de forma rectangular.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, hacemos una base de una tabla o madera contrachapada de 20 mm de espesor (los tamaños pueden ser cualquiera, lo principal es que la botella se ajuste). Aproximadamente en el centro de la base, se perfora un orificio en el que se monta un manguito roscado. El soporte para el montaje de la tubería está torcido en él.

A una distancia de 15-20 cm del soporte, se deben perforar cuatro agujeros más para asegurar dos ruedas de muebles. Son necesarios para girar la botella alrededor de su eje. En el otro lado del soporte a una distancia de aproximadamente 4-5 cm, se atornilla una esquina de tope para detener la botella.

Al costado de la base, sujetamos un pequeño bloque de madera sobre el cual se montará el cortador de vidrio. Para arreglar el cortador de vidrio, puede usar una placa de acero perforada, que se utiliza al instalar paneles de yeso.

Para resumir

Con este dispositivo, puede cortar rápidamente la botella por la mitad, sin hacer ningún esfuerzo especial. La desventaja de este diseño es que al girar la botella, el cortador de vidrio se desvía ligeramente hacia un lado, como resultado, la línea de corte no siempre resulta perfectamente plana. Por lo tanto, es mejor hacer un montaje más rígido.

Pin
Send
Share
Send