Herramientas útiles de válvulas de automóviles.

Pin
Send
Share
Send

Algunos componentes del automóvil, que es hora de desechar "según el estatuto de limitaciones", si lo desea, aún puede encontrar una aplicación práctica en el taller de la casa o en el garaje. Por ejemplo, de las válvulas ICE desgastadas, obtendrá herramientas útiles para trabajar con varias piezas de metal: trazador y núcleo casero con mango.

Además, para este producto casero, puede usar tanto las válvulas de admisión como de escape del motor de combustión interna, pero primero deben limpiarse de la suciedad y los restos de óxido con papel de lija.

Para acelerar este proceso, simplemente sujetamos la válvula del automóvil en el portabrocas de un taladro eléctrico o destornillador, y dibujamos papel de lija sobre la superficie. Cuando las piezas de trabajo estén listas, puede proceder directamente a la fabricación de la herramienta.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer un simple trazador de metal con sus propias manos, así como un núcleo con una manija, necesitará dos válvulas de automóvil viejas que han sido "desenrolladas" durante mucho tiempo, que primero deben afilarse debajo del cono en un lado, y luego afilar el extremo. Para estos fines, puede usar una amoladora convencional con un disco de aleta montado o una amoladora de banda.

Después de afilar, la herramienta debe endurecerse, de lo contrario, tendrá poco sentido, para esto puede usar un quemador de gas convencional con una lata de aerosol.

Después de calentar, el borde puntiagudo debe bajarse a un recipiente con aceite. Una herramienta en esta etapa está lista: una máquina de escribir de metal. Para hacer un núcleo con un mango, este mango debe estar soldado al vástago de la válvula puntiaguda. Puedes hacerlo desde una barra de acero redonda.

Ahora ambas herramientas están listas para funcionar. Simple y, lo más importante, barato. Tome nota de estas ideas útiles.

Pin
Send
Share
Send