En el proceso de forjar varios productos metálicos, el herrero tiene que usar pinzas con diferentes mandíbulas. El conjunto mínimo debe incluir 4-6 variedades (con labios cuadrados, redondos, planos, rizados, etc.).
En la tienda, un kit de herrería no es barato, así que si hay una armadura, puedes hacer pinzas con tus propias manos. Para hacer esto, necesita refuerzo corrugado ordinario con un diámetro de 10-12 mm. Tomar un refuerzo más grueso no tiene sentido.
Las principales etapas del trabajo.
Como ya entendió, las manijas del fórceps se harán con el refuerzo: para darles la forma deseada, sujetamos el refuerzo en un tornillo de banco, lo calentamos con una antorcha de gas o, por ejemplo, un electrodo de soldadura, y luego lo doblamos.
Soldamos dos piezas de una placa con un grosor de aproximadamente 5-6 mm cortado en forma de rombo en los accesorios, en los que se debe perforar un orificio pasante para una conexión atornillada antes (o después de la soldadura).
De esta manera se hace la base de la herramienta. Las esponjas de herrero se pueden hacer de materiales improvisados, dependiendo de la forma deseada. Por ejemplo, las esponjas para fijar varillas de sección transversal redonda y cuadrada se pueden hacer con pedazos de esquina.
Para resumir
Las pinzas de herrería poderosas se pueden hacer fácilmente con sus propias manos a partir de materiales económicos que se pueden encontrar en un garaje o taller. Puede ver el proceso detallado de fabricación de la herramienta en el video en el sitio web.