Para este producto casero, necesitará un gato de tornillo rómbico regular, un motor, un par de ruedas dentadas de cadena, una placa de acero y una pequeña batería de 12 V. Se utiliza como base una lámina rectangular de madera contrachapada. Simplemente puede pegar las tablas en la tabla del tamaño deseado.
El significado de este dispositivo es levantar el automóvil no a mano, sino mediante una transmisión de cadena: la estructura es impulsada por un motor eléctrico que está conectado directamente a la batería. Este diseño se ensambla de manera muy simple y rápida.
Las principales etapas de montaje.
Se coloca una rueda dentada motriz en el eje del motor y se fija con una tuerca. Otra rueda dentada más grande se une a la varilla roscada del gato mediante soldadura. Pero antes de eso, el anillo de acero al final del tornillo está cortado.
Luego, el gato debe instalarse en madera contrachapada; para ello, se taladran agujeros en las partes de soporte del marco, y luego el gato se atornilla a los tornillos. Una placa ancha está soldada al brazo inferior, que sirve como plataforma para el motor eléctrico.
Tiramos de la cadena y luego instalamos el motor en la placa, fijándolo a los pernos o tornillos. Ahora el gato mecánico con motor eléctrico está listo para funcionar. Lo sustituimos debajo del marco del automóvil, conectamos los cables a la batería y el automóvil se eleva.
Como puede ver, todo es simple, pero no se olvide de las precauciones. Si decides subirte debajo del auto, asegúrate de poner soporte adicional. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero.