Hermosa percha de piso

Pin
Send
Share
Send

La percha de metal original con una celosía decorativa con diseño no solo es un elemento práctico y funcional para el almacenamiento conveniente de prendas de vestir exteriores (chaqueta, pantalón, etc.), sino también un elemento elegante del interior del hogar.

Una percha de piso con un marco hecho de tubos de perfil de 20x20 mm se puede reorganizar fácilmente de un lugar a otro, y también "descarga" los respaldos de las sillas de la ropa colgada en ellos. En general, algo útil en el hogar. Además, hacer tal accesorio interior está dentro del poder de cada maestro.

Etapa 1

Primero, a partir de un tubo de perfil de 20x20 mm, es necesario cortar piezas para el marco del colgador, así como piezas en blanco para el perchero y las patas, que se enrollan adicionalmente en una máquina dobladora de tubos, para que al final obtengamos productos arqueados. La superficie de las piezas de trabajo debe limpiarse con un disco abrasivo.

Etapa 2

Desde dos secciones largas y dos cortas de una tubería de perfil cuadrado, el marco rectangular del colgador de piso se suelda primero. Luego, necesita soldar las piernas a la parte inferior del marco y los hombros a la parte superior. Las juntas de soldadura se limpian con una amoladora para eliminar todas las irregularidades.

Etapa 3

Una celosía decorativa está hecha de varillas cuadradas de acero de 10x10 mm, cuyos elementos están hechos por forja en caliente. Con un enrejado estampado, una percha para guardar ropa se verá mucho más interesante y bonita. Primero, dentro del marco necesita soldar los patrones.

Y luego las barras de un cuadrado retorcido se sueldan a los patrones en sí. En la última etapa del trabajo, el colgador de piso terminado solo tendrá que limpiarse nuevamente con un disco abrasivo y pintarse.

Pin
Send
Share
Send