Hacha inusual hecha de basura metálica

Pin
Send
Share
Send

La "materia prima" principal para la fabricación de este hacha "milagrosa" inusual son piezas de metal y otra basura innecesaria que se encuentra en un garaje o taller. A pesar de un conjunto de componentes tan "exiguo", la herramienta terminada se ve increíblemente genial. No perdamos el tiempo en vano e inmediatamente trabajemos.

Proceso de fabricación de hachas paso a paso

El primer paso es hacer un mango o herramienta de hacha. Y para esto, las piezas de una tubería de acero de 32 mm de diámetro, de diferentes tamaños, son perfectas. Además, para el trabajo, son útiles las tomas de tubo para 32 mm e incluso piezas de un viejo tornillo de bloqueo. En general, todo lo que llama la atención se puede poner en acción.

Luego, todos los elementos del mango se ajustan e interconectan mediante soldadura. El lienzo del hacha puede ser de chapa de acero. Para hacer esto, debe tomar dos hojas de metal de tamaño adecuado, usar la plantilla para dibujar los contornos del lienzo y cortarlo con un molinillo. A continuación, se sueldan dos mitades de la tela en un ángulo de 8-12 grados.

Después de eso, una pieza en blanco en el hacha se suelda a la tela reforzada. En el lugar donde se ubicará la cuña en el hacha, se suelda un "tapón" de la tuerca y parte de la cerradura de tornillo. Un pico reclinable con un mecanismo de bloqueo hecho del gancho de una transmisión automática de automóvil está montado en la culata del hacha.

Un soporte casero con puntas hechas de pernos está soldado al mango, y las partes superior e inferior de la hoja del hacha están soldadas con piezas de chapa. Cuando las partes principales del hacha están soldadas, solo queda soldar diferentes "cositas" de acero para lograr una apariencia más original y limpiar la superficie. Vea el video para un proceso detallado de fabricación de hachas.

Pin
Send
Share
Send