Negocios en el garaje - la fabricación de azulejos decorativos

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un garaje u otra sala de servicios públicos, ¿por qué no sacarle provecho? Ideas para negocios hoy en Internet al menos "una moneda de diez centavos por docena": elija cualquiera y comience a desarrollar activamente su propio negocio. En general, hay muchas perspectivas, habría un deseo.

En este artículo, consideraremos una de las ideas más simples para el negocio de garajes: la fabricación de azulejos decorativos para enfrentar chimeneas, el sótano del edificio, las paredes exteriores e interiores. Las inversiones son mínimas: necesita una mesa vibratoria, que puede hacer usted mismo, moldes para verter baldosas (caucho, silicona o plástico), así como yeso con arena.

En lugar de una base de yeso, puede usar otra: mezclas secas especiales o mortero de cemento. En cuanto a los moldes para relleno, es mejor usar silicona, pero son más caros. Por lo tanto, para ahorrar, también son adecuados los de plástico. Y lo más importante: cuantos más formularios estén disponibles, mayor será la productividad.

Proceso de fabricación de azulejos

Primero, la llamada capa de separación debe aplicarse a la superficie de los moldes de plástico (para que el alabastro no se adhiera a las paredes). Para esto, es adecuada la grasa de silicona o un spray técnico bien conocido basado en white spirit WD-40.

Luego, mezcle el mortero a base de yeso y arena marina u otros componentes. Vierta la solución líquida ("leche") en los formularios preparados, luego colóquelos en una mesa vibratoria para eliminar el exceso de aire y también haga que la loseta sea más duradera.

Si usó mortero de yeso para verter, la loseta se puede quitar del molde después de 10-15 minutos. Sin embargo, el secado completo demora de 1 a 2 días en presencia de buen tiempo fuera de la ventana o en condiciones interiores adecuadas. Luego, el azulejo terminado se puede empacar en contenedores y enviar al cliente.

Pin
Send
Share
Send