Para la fabricación de este producto casero, necesitará un portabrocas de un taladro eléctrico, así como un mango de madera del tamaño adecuado de cualquier herramienta manual (lima, cincel, etc.). También necesitará un adaptador SDS-plus estándar con 1/2 rosca, que se utiliza para conectar el cartucho con un martillo rotativo.
Con esta herramienta manual versátil, no solo puede apretar los tornillos y los tornillos autorroscantes, sino también perforar agujeros en el árbol y cortar las roscas instalando un taladro y un grifo de un diámetro adecuado. Tal cartucho de taladro casero es útil en cualquier taller casero o garaje.
Herramienta de bricolaje: etapas de trabajo
En primer lugar, es necesario perforar un orificio en el mango de madera debajo de la cola del adaptador desde el cartucho hasta el perforador. Si no hay una manija adecuada hecha de madera, entonces se puede girar en un torno. Luego lubricamos el mango del adaptador con adhesivo (es mejor usar uno de dos componentes) y lo presionamos en un mango de madera.
Enrollamos el cartucho en la parte roscada del adaptador, lo fijamos con un tornillo y la herramienta manual universal está completamente lista para trabajar. Como puede ver, hacerlo es muy simple. Ahora, utilizando brocas para destornilladores, taladros y grifos, puede realizar varias operaciones con piezas o piezas de madera y metal.
Para un proceso detallado de fabricación de una herramienta manual universal a partir de un portabrocas, vea el video en el sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero.