Para que un orden perfecto prevalezca en el taller (despensa, garaje), es necesario proporcionar lugares para almacenar piezas pequeñas: pernos, tuercas, tornillos, cojinetes, elementos de montaje, etc. Para estos fines, puede hacer un soporte de metal compacto con estantes para cajones.
Las dimensiones de la estructura en cada caso son individuales: las dimensiones del soporte dependen directamente del área libre en la habitación. Como materiales principales usaremos:
- tubos de perfil;
- chapa metálica;
- Esquinas de acero.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que hacemos es marcar y cortar tres tramos idénticos de la tubería de perfil, después de lo cual los conectamos entre sí mediante soldadura en forma de marco en forma de U. Para esto, es conveniente usar abrazaderas de esquina.
Es necesario soldar los tapones de acero de secciones cortas de la esquina a los lados extremos de las tuberías de perfil. Luego perforamos en el centro de las esquinas del agujero y cortamos el hilo en ellas. Después de eso, corta los puentes horizontales. Están soldados a los montantes en un ligero ángulo. El resultado debería ser cinco puentes debajo de los estantes.
Asamblea asamblea
Soldamos dos piezas de una esquina con cortes oblicuos a un marco desde un perfil cuadrado, y luego un marco con puentes instalados en ángulo. Hacemos estantes de chapa de acero delgada, después de lo cual los soldamos a los puentes.
Luego esmerilamos la superficie de toda la estructura metálica con un molinillo y la pintamos. El resultado es un soporte compacto con estantes para cajones con piezas pequeñas.